Artículo

Serge Ibaka, elegido en el Mejor Quinteto Defensivo de la NBA
Por tercera temporada consecutiva, el ala-pívot de los Thunder forma parte del Mejor Quinteto Defensivo. En esta ocasión, junto a Joakim Noah, Chris Paul, Andre Iguodala y Paul George

Foto EFE

Redacción, 3 Jun. 2014.- El ala-pívot de los Oklahoma City Thunder Serge Ibaka ha sido elegido en el Mejor Quinteto Defensivo de la NBA, junto al Mejor Defensor de la temporada, Joakim Noah, el base Chris Paul (Los Angeles Clippers) y los exteriores Andre Iguodala (Golden State Warriors) y Paul George (Indiana Pacers).

Ibaka ha sido el cuarto jugador más votado, tras Noah, George y Paul. El internacional español ha terminado como el tercer máximo taponador de la temporada (2,47 por partido), a lo que ha unido 8,8 rebotes, siendo la referencia defensiva interior de los Thunder. Es la tercera temporada consecutiva en la que el congoleño forma parte del Mejor Quinteto Defensivo.

El segundo quinteto está formado por Patrick Beverley (Houston Rockets), Jimmy Butler (Chicago Bulls), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs), LeBron James (Miami Heat) y Roy Hibbert (Indiana Pacers).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Serge Ibaka
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos