Artículo

¡El C.B. Gran Canaria suma ya más de 6.000 abonados!
El C.B. Gran Canaria ha superado ya los 6.000 abonados, desde que el pasado 1 de mayo inició el proceso de captación de nuevos socios

Las Palmas de Gran Canaria, 3 jun. 2014.- El pasado día 1 de mayo se inició el proceso de captación de nuevos abonados con el objetivo de hacer crecer la masa social del C.B. Gran Canaria.

En ese momento, el club contaba con 3.942 abonados, cifra elevada si la relacionamos con el Centro Insular de Deportes, pero a todas luces insignificante para dar el salto al Gran Canaria Arena.

Durante este mes, gracias a una política de captación focalizada especialmente en las familias, el C.B. Gran Canaria ha logrado 2.100 nuevos abonados. Ello implica que, a día de hoy, fecha en la que se inicia la campaña de renovación de abonos para la Temporada 2014/15, tenga ya 6.042 abonados.

ACB Photo / M. Henríquez

El club quiere dar la bienvenida a su familia amarilla a los nuevos aficionados que han confiado en ellos, y a los fieles que ya estaban, espera haberles dado suficientes motivos para que sigan muchas más temporadas a su lado.

Si con 4.000 seguidores a su lado, han sido capaces de lograr pequeñas hazañas deportivas en la historia reciente del club, con 6.000 confia en seguir escribiendo las letras de su destino en letras mayúsculas y seguir creciendo junto a sus abonados. ¡Ahora a por los 7.000!
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos