Artículo

Gran liquidación de la Miudiño Store
Los aficionados del Rio Natura Monbus tienen una última oportunidad para adquirir merchansiding oficial de esta temporada del equipo al 50% de descuento

Santiago de Compostela, 3 jun. 2014.- La “Miudiño Store”, tienda oficial del Rio Natura Monbus, celebra el fin de temporada liquidando ciertas prendas de merchandising, aplicándole un descuento del 50% en el precio. Será la última oportunidad para los aficionados de adquirir los productos del club referentes a esta campaña en la que el equipo superó todos los altibajos deportivos para cumplir los objetivos y firmar finalmente una gran actuación que le permitió asegurarse un año más en la Liga Endesa.

Durante el mes de junio, las prendas que se podrán adquirir a mitad de precio hasta el día 30 o fin de existencias, son: las camisetas de la primera y de la segunda equipación de juego, el cubre de calentamiento, el polo técnico Vive, la sudadera Basic, la camiseta Gold y los polos White y Black Obra. El descuento del 50% que se aplicará a los citados productos no es acumulabe a ningún otro.

El resto de las prendas estarán disponibles a su precio habitual y con los descuentos de accionista o abonado aplicables.

Como novedad, la tienda oficial se translada temporalmente a partir del día 3 de junio al propio Multiusos Fontes do Sar, donde se encuentran las oficinas del club. El horario de apertura será de lunes a viernes, de 10 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 20 horas por las tardes.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos