Nota de agencia

Pedro Martínez: "Fue un partido duro para nosotros"
Pedro Martínez, entrenador del Herbalife Gran Canaria, ha felicitado a su equipo "por la temporada en feneral", aunque ha reconocido que en el partido decisivo el Unicaja "ha sido superior a nosotros"

Málaga, 3 jun. 2014 (EFE).- El técnico del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, comentó este martes, tras perder ante el Unicaja en el tecer partido de cuartos de la Liga Endesa, que "fue un partido duro" para su equipo," con "momentos malos en el segundo cuarto", cuando el choque estaba igualado, al igual que "en el tercer cuarto".

"El Unicaja ha estado muy acertado. Cuando el encuentro estaba decidido ellos han estado más sueltos", dijo, y alabó al escolta del equipo malagueño Txemi Urtasun: "saliendo del banquillo ha estado sensacional".

ACB Photo / Mariano Pozo

Martínez también se refirió al ala-pívot estadounidense Nik Caner-Medley, autor de "siete puntos seguidos al final del segundo cuarto", pero "a pesar de todo, de la calidad del Unicaja", su equipo estaba "bien" y adaptándose "a la defensa del Unicaja".

El entrenador del conjunto canario continuó con el análisis: "un mal minuto en el tercer cuarto y se nos fueron de catorce, aunque con un poco más de seguridad ahí hubiera sido un último cuarto distinto".

Pedro Martínez, felicitó al Unicaja: "Nos ha castigado bien. Creo que es el primer día que han sido superiores a nosotros".

También felicitó a sus jugadores: "por hoy, por la temporada en general. Tienen que seguir en esta línea; les dará éxitos".

"A nivel individual de los mejores años de mi carrera", subrayó Martínez, y a nivel de club "también muy bueno y hay que ver qué hay que mejorar".

Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos