Artículo

Bellas: "Estoy orgulloso del equipo por su dedicación durante la temporada"
El base y capitán del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha reconocido tras la eliminación de su equipo de manos del Unicaja, que está "orgulloso" de sus compañeros

Redacción, 4 Jun. 2014 (EFE).- El base madrileño del Herbalife Gran Canaria Tomás Bellas ha resaltado hoy la "dedicación" del cuerpo técnico y de la plantilla insular durante esta temporada, la cual concluyó ayer tras caer ante el Unicaja en el tercer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Endesa.

Bellas, con dificultades (Foto EFE)

"Hemos trabajado durísimo esta campaña y sinceramente creo que debemos estar muy contentos. Que nadie dude de que volveremos el año que viene", ha señalado Bellas a Efe.

Tomás Bellas, quien firmó 15 puntos (tres triples), tres rebotes, dos asistencias y 11 de valoración en el tercer duelo ante el combinado andaluz, ha incidido en que el 'Granca' lo ha hecho "muy bien" una temporada "más".

"Creo que tenemos que estar satisfechos por haber hechos las cosas muy bien un año más. Hemos batido el récord de victorias en liga regular, sobreponiéndonos a las múltiples lesiones que hemos padecido", ha analizado.

El capitán amarillo ha señalado que el Club Baloncesto Gran Canaria "debe seguir en esta línea", porque cada año que pasa "nos superamos y plantamos cara a clubes con el doble o triple presupuesto".

Sobre su rendimiento en esta edición 2013-2014 de la mejor liga de Europa de baloncesto, Bellas ha dicho que ha sido capaz de dar un "paso adelante" al mejorar "diferentes aspectos" de su juego.

"Mis compañeros me han ayudado bastante porque me han transmitido muchísima confianza. Ahora viene un verano para seguir trabajando y aprender cosas nuevas", ha subrayado el director de juego del Herbalife.

Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos