Artículo

Valencia BC muestra su cara más solidaria en la Cuestación contra el Cáncer
Ya son veinte años consecutivos y sin fallo en la que una representación del Valencia Basket acude a la mesa contra el Cáncer presidida por Doña Hortensia Herrero

Foto Valencia Basket

Valencia, 4 Jun. 2014.- Un año más, y ya son 20 sin fallar a esta cita, una amplia representación de Valencia Basket, encabezada por Vicente Solá y Paco Raga y de la que formaban parte los técnicos Velimir Perasovic y Chechu Mulero y los jugadores Bojan Dubljevic, Ksystof Lavrinovic, Rafa Martínez, Juanjo Triguero y Sam Van Rossom ha acudido en la matinal de hoy a la mesa de Cuestación contra el Cáncer presidida por Dña. Hortensia Herrero.

Cada uno de los asistentes depositó su donación para la lucha contra esta cruel enfermedad. El acto ha tenido lugar en la Calle Menéndez y Pelayo, nº 35 donde se ha escenificado esta colaboración tan importante para todos.

Dña. Hortensia Herrero, presidenta de la mesa, recordaba que “soy presidenta de esta mesa desde hace 25 años y esta año hace 20 que viene el equipo de baloncesto de Valencia a dar su aportación. Creo que esta es una buena causa, es una enfermedad que va a más pero que cada vez hay más control sobre ella. Cuesta sólo una pequeña aportación de nuestro tiempo y lo que podamos recaudar a la asociación le viene muy bien”.

El entrenador de Valencia Basket, Velimir Perasovic, señalaba que en este tipo de iniciativas “todo el mundo debería participar. Nuestro Club siempre está comprometido con causas como esta y todos tenemos que volcarnos”.

Rafa Martínez, capitán taronja, ha comentado al respecto de esta acción solidaria que “vuelven un año más, para ayudar en todo lo posible en estas iniciativas. Cada vez parece que haya más casos y siempre vamos a estar presentes para ayudar en todo lo que sea posible”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos