Artículo

Desayuno con los medios de comunicación del Gipuzkoa Basket
El Presidente del Gipuzkoa Basket, Alvaro Bilbao, se ha reunido con los medios de comunicación en el Hotel Barcelo Costa Vasca en un ya tradicional desayuno

San Sebastián, 4 Jun. 2014.- Esta mañana en el Hotel Barcelo Costa Vasca el presidente del Gipuzkoa Basket, Alvaro Bilbao, ha realizado un balance del curso recién terminado y ha atendido a los medios de comunicación en el tradicional desayuno con la prensa de fin de temporada.

Alvaro ha arrancado destacando la gran temporada vivida en la que se ha conseguido recuperar la ilusión, la alegría y la conexión con el público que ha acompañado al equipo durante todo el año con asistencia media de casi 6.000 personas a DSSA2016. En lo deportivo ha señalado que estar a una canasta de la Copa del Rey o terminar décimos en la clasificación era algo difícil de imaginar al comienzo de la temporada y es para estar muy satisfechos porque tiene muchísimo merito.

El presidente de Gipuzkoa Basket, mirando al futuro, ha deseado mucha suerte a Sito Alonso y ha apuntado que ya se está trabajando para dar con la persona que se adapte a la identidad del club y que tenga el perfil adecuado para liderar el proyecto deportivo. Respecto a la plantilla, ha afirmado que le gustaría que todos siguieran y que se mantendrán conversaciones con cada uno de los jugadores de esta temporada pero que las situaciones de mercado son muy variadas y la buena campaña realizada permitirá a muchos disponer de buenas oportunidades.

En materia económica, Alvaro Bilbao ha subrayado que el objetivo prioritario ahora mismo es encontrar un sponsor principal que dote de estabilidad al proyecto. La campaña de capitalización “Basket nahi dugu” ha permitido al club obtener unos ingresos que rondan los 200.000€ a día de hoy, y que permiten paliar un poco el déficit provocado, en gran parte, por la ausencia de ese patrocinador principal, pero sobre todo la campaña ha puesto de manifiesto que el territorio apoya el proyecto, además de ayudar a estrechar lazos con el entorno. La campaña sigue abierta para todos aquellos que se quieran sumar. Instituciones, empresas, abonados, aficionados, clubes deportivos están implicándose y apoyando la campaña lo que supone un importante empujón para el futuro al que el presidente mira con ilusión y optimismo porque la sociedad está demostrando que quiere baloncesto.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos