Artículo

Financia tu Abono del Rio Natura al 0% de intereses con Novagalicia Banco
El Rio Natura Monbus, junto con Novagalicia Banco, te dan todas las facilidades para financiar tu abono del equipo gallego sin intereses

Santiago, 4 Jun. 2014.- Como todos los años, con la puesta en marcha de la Campaña de Abonados 2014-15 del Rio Natura Monbus, Novagalicia Banco, miembro del Club de Empresas Obradoiro, ha pensado en todos los obradoiristas ofreciendo una financiación a 0% de intereses.

El club quiere que sus aficionados puedan disfrutar del Rio Natura Monbus en la Liga Endesa sin que esto suponga un problema económico. Y por eso financia a través de la entidad bancaria hasta el 100% de tu abono por un plazo máximo de 12 meses con un interés del 0%.

La financiación se podrá realizar en 3 meses, 6 meses, 9 meses o 12 meses (el club corre con todos los gastos), a partir de una cuota mínima de 25 euros.

Para ampliar la información puede dirigirse a las oficinas del club en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También a través del correo electrónico del club abonados@obradoirocab.com
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos