Artículo

Semifinales: Descuentos para abonados en entradas adicionales
El Unicaja de Málaga quiere premiar a sus abonados para el tercer partido de la serie de Semifinales contra el Real Madrid, haciéndoles descuento en la compra de entradas adicionales

Málaga, 4 Jun. 2014.- Ya están a la venta las entradas para el tercer partido de semifinales, primero en Málaga, que disputarán el Unicaja y el Real Madrid que se disputará el martes a las 22:00 h.

Para este partido, todos los abonados podrán comprar hasta 2 entradas adicionales a precio especial (precio de abonado más barato que el de taquilla general). Para poder ejercer ese descuento deberán sacar las entradas en nuestras oficinas de Los Guindos y Plaza de La Marina (no disponible en internet), mostrando su tarjeta.

Hay que recordar que cada abonado ya tiene activa en la tarjeta de abonado su entrada para acudir a este interesante partido.

Con esta iniciativa el Club quiere que los aficionados que durante todo el año han estado apoyando al equipo tengan un precio ventajoso sobre el público en general, ya que podrán comprar un máximo de dos entradas a precio de abonado, más barato que el de taquilla general.

Para el público en general las entradas ya se pueden comprar en:

- unicajabaloncesto.com/entradas

- Llamando al 902 06 02 02

- O en las oficinas de Plaza de la Marina y Los Guindos.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos