Artículo

La Escuela de la Fundación Baloncesto Valladolid se va de vacaciones
Ayer por la tarde se realizó la última sesión de entrenamientos de la Escuela de la Fundación Baloncesto Valladolid, aunque el sábado 7 de junio se pondrá la guinda al pastel con el Día del Minibasket

Valladolid, 4 jun. 2014.- Se va acercando el verano y como es lógico los más pequeños van teniendo ganas de vacaciones. Por eso, ayer por la tarde, la Escuela de la Fundación Baloncesto Valladolid clausuró el curso 13/14. Además de los últimos entrenamientos de las diferentes categorías de la Escuela, la pista central del Polideportivo Pisuerga fue testigo de una serie de partidos amistosos entre los jugadores que la componen. Posteriormente, todos ellos pudieron disfrutar de una merienda.

Foto CB Valladolid

Al mismo tiempo, mientras los chavales estaban jugando sus respectivos encuentros, sus padres y familiares asistieron a una charla sobre "Hábitos alimentarios para jóvenes en formación", que se desarrolló en las oficinas del Club Baloncesto Valladolid y que fue impartida por la nutricionista Arantxa Sánchez Gómez.

Para cerrar de buena manera la campaña 13/14, los equipos mini de la Escuela disputarán sus últimos partidos el Día del Minibasket, que se desarrollará el sábado 7 de junio en el Campo Grande.

Así mismo, aquellos que quieran seguir practicando baloncesto pueden inscribirse en el Campus de verano FBV-Supera que se desarrollará del 23 al 27 de junio.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos