Nota de agencia

Eulis Báez: "Hemos disfrutado un montón esta temporada"
El jugador interior dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha reconocido una vez acabada la temporada que tanto él como el equipo han "disfrutado un montón"

Redacción, 5 Jun. 2014 (EFE).- El pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha manifestado hoy que tanto él como sus compañeros han disfrutado un "montón" esta temporada, en la que el combinado insular ha batido el récord de victorias en la Liga Endesa (22) y ha participado en la Copa del Rey y en los cuartos de final.

Báez se anticipa en el rebote (Foto EFE)

"La temporada ha sido difícil por los inconvenientes, pero hemos disfrutado un montón. Hemos ganado partidos, hemos logrado el récord de victorias y tenemos un nuevo pabellón. Además, competimos hasta el final, no sé qué más pedir", ha señalado Báez en la web oficial del club grancanario.

Eulis Báez ha reconocido que han mejorado con respecto a la pasada temporada como demuestran los números obtenidos en la fase regular, en la que el Herbalife finalizó en la quinta plaza con 22 victorias y 12 derrotas.

"Las victorias lo certifican y hemos hecho que este grupo siga hacia arriba. Ojalá se siga en esta dinámica", ha indicado.

El internacional dominicano ha admitido que disfrutó "mucho" en el Centro Insular de Deportes, pero que con la mudanza al Gran Canaria Arena "no se ha perdido esa energía".

"Muchas gracias a la afición por su apoyo y esperamos seguir hacia arriba", ha manifestado.

Últimos artículos relacionados con Eulis Báez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos