Artículo

Gorka Urtaran y Ramiro González se convierten en accionistas de Baskonia
Los portavoces del PNV en el Ayuntamiento y las Juntas Generales se suman a la campaña ‘Soy Baskonia’

Gorka Urtaran y Ramiro González son Baskonia (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 5 Jun. 2014.- Saski Baskonia cuenta con dos nuevos accionistas. Los portavoces del Partido Nacionalista Vasco en la alcaldía de Vitoria-Gasteiz y en las Juntas Generales de Álava, Gorka Urtaran y Ramiro González, se han unido esta mañana a la ampliación de capital, convirtiéndose en accionistas de Saski Baskonia.

Los dos portavoces han querido aportar “su granito de arena” dentro de este proceso de ampliación de capital. El portavoz juntero, Ramiro González, ha destacado la importancia del club en nuestro territorio. “Baskonia es un patrimonio de todos los alaveses y alavesas y es fundamental apoyarle quien pueda y lo desee”, ha manifestado. “Es muy interesante que la iniciativa privada y las empresas se sumen a este proyecto y nosotros estamos aquí “, ha declarado.
Por su parte, el portavoz nacionalista en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran también se suma a la iniciativa porque “como gasteiztarra, quiero ver a mi equipo de baloncesto entre los mejores tanto a nivel estatal como a nivel europeo y, tal y como hice en 2010 participando en la ampliación del Alavés, hoy también hemos venido a título particular como ciudadanos a aportar nuestro granito de arena”.

Urtaran ha destacado “que la vía planteada es muy adecuada en tanto en cuanto creemos que el futuro de las asociaciones y equipos deportivos tienen que venir también de la aportación que los ciudadanos podemos hacer a título individual en la medida de nuestras posibilidades y también de la iniciativa privada. Es un acierto y ojalá vaya bien”. También ha querido animar “a todos los gasteiztarras y a la iniciativa privada” a que se sumen a este proyecto.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos