Artículo

Este sábado será la Clausura de la Liga de Escuelas Eduardo Polo
El próximo sábado 7 de junio y desde las 10 de la mañana se organizará el acto de Clausura de la Liga de Escuelas Eduardo Polo, que servirá también como Memorial Eduardo Polo.


Las Palmas de Gran Canaria, 5 Jun. 2014.- No te pierdas la gran fiesta del baloncesto que se organizará en el Colegio Iberia.

El próximo sábado 7 de junio y desde las 10 de la mañana se organizará el acto de Clausura de la Liga de Escuelas Eduardo Polo, que servirá también como Memorial Eduardo Polo. El Colegio Iberia, situado detrás del Centro Insular de Deportes, será el epicentro de esta gran celebración de la cantera amarilla.

La Liga de Escuelas Eduardo Polo acabará con un total de ocho partidos que se disputarán en dos tandas y que consistirán en cuatro cuartos de 12 minutos corridos. Los equipos formados en las diferentes escuelas serán protagonistas en esta gran celebración, y disputarán los encuentros de 10 a 12 horas. Este será el plan de partidos:

Mientras se desarrollen los partidos habrá una quinta cancha habilitada para que diferentes jugadores de la cantera claretiana puedan realizar pequeños encuentros y torneos.

El evento contará con la presencia de los entrenadores y directores de la Cantera del Club Baloncesto Gran Canaria. Además, varios miembros del Herbalife Gran Canaria también estarán en esta gran fiesta.

Tras la finalización de los partidos, sobre las 12 del mediodía, se realizará una presentación de cada equipo participante y se dará paso al Memorial Eduardo Polo en el que se hará entrega de placas y se homenajeará su figura. También se aprovechará la coyuntura para agradecer el apoyo del Colegio Iberia y felicitar su gran desempeño.

Además, esta Clausura Liga Eduardo Polo tendrá muchísimas sorpresas y regalos, ¡será una gran fiesta que no te puedes perder!
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos