Artículo

El trofeo de la Liga Endesa viajará a Valencia y Málaga
Todos los aficionados que lo deseen podrán fotografiarse con el trofeo de campeón de la Liga Endesa el jueves y el domingo en la Fonteta y el próximo martes en el Martín Carpena

ACB Photo

Redacción, 5 jun. 2014.- Tras pasar el pasado domingo por el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, donde los aficionados que acudieron a vivir en directo el segundo partido de cuartos entre CAI Zaragoza y Real Madrid pudieron fotografiarse con él, el trofeo de la Liga Endesa continúa su viaje.

Desde este jueves, y hasta el próximo domingo, estará presente en los encuentros que disputen Valencia Basket y FC Barcelona, correspondientes a las semifinales del Playoff de la Liga Endesa. Todos aquellos que se acerquen hasta la Fonteta podrán llevarse también su recuerdo, haciéndose una fotografía con el trofeo que se llevará el equipo que se proclame campeón.

Su siguiente parada será Málaga, donde quedará expuesto el próximo martes, con motivo del tercer partido entre Unicaja y Real Madrid. En caso de tener que disputarse un cuarto encuentro, los aficionados malagueños tendrán una segunda oportunidad para verlo de cerca en el Martín Carpena.

Igualmente, y como ya sucediera la pasada temporada, el trofeo viajará a las canchas de los dos equipos clasificados para la Final del Playoff de la Liga Endesa, donde los aficionados podrán fotografiarse con el mismo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos