Artículo

Lafayette podría jugar el Mundial con Croacia: "Me han invitado"
El base del Valencia Basket ha recibido la invitación de Croacia a hacerse con su pasaporte para jugar con la selección. "Me encantaría que Croacia me llevara y poder jugar con ellos", se deja querer el base

Redacción, 5 Jun. 2014.- Croacia podría contar con un nuevo jugador nacionalizado en la Copa del Mundo que se celebra en España del 30 de agosto al 14 de septiembre. El base del Valencia Basket Oliver Lafayette ha reconocido que la selección balcánica le ha “invitado oficialmente” a participar con ellos, en una entrevista publicada en FIBA.com.

“Todavía hay cosas por terminar, eso lo dejo en manos de mi agente”, ha declarado el estadounidense, que ha jugado una gran serie de cuartos de final del Playoff Liga Endesa, con promedios de 13,3 puntos y 3,7 triples por partido. “Me encantaría que Croacia me llevara y poder jugar con ellos”, ha explicado.

ACB Photo / M.A. Polo

La presencia de Lafayette en el combinado croata impediría la presencia de Dontaye Draper, toda vez que la normativa FIBA solo impide un jugador nacionalizado por equipo. El actual base del Real Madrid ha defendido la camiseta de Croacia en los dos últimos Eurobaskets (2011 y 2013).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Oliver Lafayette
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos