Artículo

Aniano Cabrera: "La renovación de Sikma es una apuesta de continuidad"
El gerente del CB Canarias, Aniano Cabrera, ha valorado positivamente la renovación de Luke Sikma, asegurando que "nos ayudará a seguir creciendo y a consolidar este proyecto en la élite del baloncesto español"

La Laguna (Tenerife), 5 jun. 2014.- Aniano Cabrera, gerente del CB Canarias y responsable de la dirección deportiva junto al técnico Alejandro Martínez, valora la renovación de Luke Sikma como “una clara apuesta de continuidad”. “Apostamos por el bloque, igual que hemos hecho en las temporadas anteriores y, sobre todo, por un jugador que ha mejorado muchísimo con nosotros. Nos ayudará a seguir creciendo y a consolidar el proyecto canarista en la élite del baloncesto español”, comentó Cabrera en declaraciones a la web oficial del club, www.cbcanarias.net.

ACB Photo/Á. Pérez

Aniano opinó igualmente sobre la rápida renovación del interior, cuando la temporada 2013-14 finalizaba hace apenas dos semanas para el conjunto insular. “Que haya sido relativamente rápida, no quiere decir que ocurra lo mismo con el resto de jugadores que integrarán el proyecto 2014-15. En este caso, hemos aprovechado sus últimos días en la Isla para cerrar la negociación, pero cada caso es diferente y todo lleva su tiempo”, explicó.

“Tenemos que ser pacientes a partir de ahora y seguir actuando desde la sensatez que siempre nos ha caracterizado”, dijo. “Sólo así podemos asegurar un equipo sólido y acorde a las posibilidades del club. Lo que está claro es que con la continuidad de Luke ya hemos dado un paso muy importante para seguir creciendo”, concluyó Cabrera.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Luke Sikma
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos