Artículo

A. Martínez: "Luke ayudará al equipo para ser cada día más competitivos"
El técnico del Iberostar Tenerife Alejandro Martínez cree que el pívot de Seattle, Luke Sikma, "seguirá mejorando" en el proyecto canarista

La Laguna (Tenerife), 5 jun. 2014.- Continuidad y margen de mejora. En esos términos se ha expresado el técnico Alejandro Martínez, en declaraciones a la web oficial del club, www.cbcanarias.net, para valorar la renovación de Luke Sikma por el Iberostar Tenerife. Su discurso coincide con el del gerente Aniano Cabrera y se sustenta en la fe en el bloque para consolidar al proyecto canarista en la élite del baloncesto español.

ACB Photo / M. A. Polo

"Es una gran noticia de cara a la próxima temporada, ya que mantenemos la idea de continuidad de los últimos años. Su progresión durante toda la pasada temporada fue espectacular y estoy seguro que seguirá mejorando individualmente y ayudando al equipo a crecer y ser cada día más competitivos en la Liga”, comentó.

“Luke”, añadió Martínez, “ha subido sus prestaciones en los dos lados de la cancha. En defensa es capaz de defender tanto a un 5 como a un 4 e incluso a un 3 grande además de su instinto para rebotear en los dos lados de la cancha. Y en ataque, a su calidad en el poste bajo, se une el hecho de haber aumentado el rango de su tiro llegando a lanzar con buenos porcentajes desde la línea de tres puntos”, dijo el técnico aurinegro.

“Por otra parte”, concluyó el máximo responsable del banquillo canarista, “hay que destacar la gestión de Aniano Cabrera en la realización de la esta renovación. No ha sido una negociación sencilla pero al final Luke seguirá con nosotros y es un gran paso en la confección de una plantilla que de nuevo ilusione a nuestros aficionados”, sentenció.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con A. Martínez
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos