Nota de agencia

Ribas: "Hemos de recuperar sensaciones para imponer nuestro ritmo"
Tras la derrota del Valencia BC en la Fonteta en el primer partido de su serie de semifinales contra el FC Barcelona, Pau Ribas cree que ahora deben "recuperar sensaciones"

Redacción, 6 Jun. 2014 (EFE).- Pau Ribas, escolta del Valencia Basket, aseguró que deben recuperar sus mejores sensaciones antes de afrontar mañana el segundo encuentro de su semifinal ante el Barcelona para imponer su ritmo y tener opciones de igualar la eliminatoria.

"Creo que la clave en el primer encuentro fue que ellos llevaron siempre el ritmo. Pudimos correr pocas veces y no tener el ritmo nos llevó después a tener un peor acierto", explicó Ribas a Efe.

El escolta catalán recordó que para su equipo es más difícil anotar en 'cinco para cinco'. "Toda la temporada hemos estado más cómodos jugando en transición".

Ribas se mostró más preocupado por que el equipo recupere su mejor versión de juego que por el hecho de estar obligados a ganar al menos un partido en la pista del Barcelona para poder estar en la final.

"No es un problema tener que ganar fuera de casa. De momento, nos tenemos que concentrar en ganar el de mañana y así ellos tendrían que ganar los dos partidos en su casa. No será fácil ni para nosotros ni para ellos", apuntó.

El escolta agradeció el apoyo que les mostraron los aficionados al dedicarles una larga ovación a falta de un minuto para el final del primer encuentro pese a ir veinte puntos por debajo, pero pidió comprensión y paciencia con los errores que puedan cometer durante el encuentro.

"Siempre hemos notado el apoyo de la afición aunque hubo un rato en el que los tiros de Justin (Doellman) y de Romain (Sato) no entraban y la gente se puso un poco nerviosa. Debemos saber que eso a las alturas de la temporada en las que estamos es algo que puede pasar", señaló.

Últimos artículos relacionados con Pau Ribas
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos