Artículo

Marco Justo, Yáñez y Juan Méndez estarán en el Campus del CB Canarias
El Campus de Verano HiperTrébol del CB Canarias contará con la presencia de Marco Justo y Nacho Yáñez, ayudantes de Martínez, y con el ex jugador Juan Méndez

Campus del CB Canarias (Iberostar Tenerife)

La Laguna, 6 Jun. 2014.- Marco Justo y Nacho Yáñez, ayudantes de Alejandro Martínez en el staff técnico del Iberostar Tenerife, representativo insular en la Liga Endesa, así como Juan Méndez, ex jugador aurinegro y ahora integrante del departamento de Imagen y Eventos del club, estarán presentes en el Campus de Verano HiperTrébol del CB Canarias, que tendrá lugar la última semana de junio.

El primero lo hará en calidad de director técnico del certamen; mientras que Yáñez visitará el mismo a finales de semana. Asimismo, Juan Méndez, desempeñará tareas de coordinador. Cabe recordar también que el jugador canarista, Saúl Blanco, será el invitado de lujo y compartirá cancha y charla con los participantes en dos de los días del campus.

El Campus de Verano HiperTrébol 2014, que estará organizado conjuntantamente por la entidad canarista y el OAD de La Laguna, estará destinado a niños/as de 6 a 16 años. El precio de la inscripción asciende a 120 euros para público en general (incluye una hora de permanencia anterior -de 8 a 9 horas- y posterior -de 14 a 15 horas- para los interesados).

Los hijos de los accionistas del CB Canarias, los abonados aurinegros y los alumnos de la Escuela de Tecnificación tendrán un precio especial de 100 euros. Asimismo, habrá un precio especial para hermanos, de manera que el primero pagaría 120 euros y el segundo y sucesivos, 100 euros. Los participantes tendrán que acudir desayunados al campus, aunque a media mañana recibirán un tentempié.

El certamen contará con el patrocinio especial de HiperTrébol y con la colaboración de Coca Cola, Isola Frutos Secos, Litografía Trujillo, Fuentealta, Cajasiete y La Caixa.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados en apuntarse han de rellanar la pertinente hoja de inscripción, que puede descargarse en la web oficial del club, www.cbcanarias.net (pinchar AQUÍ) y entregarla debidamente cumplimentada en las oficinas del club, en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) en los horarios de atención al público para este mes de junio, esto es, de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y martes y jueves de 17 a 19:30 horas.

La inscripción puede completarse igualmente por internet, enviando la hoja rellena y el justificante del ingreso a nombre del participante al email secretaria@cbcanarias.es o al número de fax 922 315909. El ingreso, en este caso, ha de hacerse en la cuenta de CajaSiete IBAN: ES72 3076 0010 0720 2389 4724, BIC: BCOEESMM076.

- Descargar hoja de inscripción

(*) Política de cancelaciones: una vez realizada la inscripción, ésta sólo podrá cancelarse por causa de fuerza mayor debidamente justificada (enfermedad, lesión, etc.). En caso de que la cancelación se produzca a menos de 10 días de la fecha prevista para el inicio del campus habría una penalización del 50 % sobre el precio establecido. La fecha tope para anular la inscripción sin penalización y siempre bajo la citada justificación será el viernes 13 de junio.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos