Artículo

Eddy Vidal: La voz de los grandes eventos
Si prestan atención su vez les sonara. Es el speaker de los grandes eventos del baloncesto, pero mucho antes de que pusiera voz al deporte de la canasta lo practicó en nuestra liga


.


Redacción, 08 Jun. 2014.- Es, sin duda, la voz de la liga durante los últimos años. Y algo más que de la liga: Eddy Vidal ha estado presente, entre bambalinas y públicamente, en muchos grandes eventos del baloncesto durante las tres últimas décadas. E incluso ha trabajado bastante más allá del propio basket. A ese chorro sonoro que le sale por la garganta se une unas relaciones públicas de alto nivel y una gran capacidad de gestión. Pero antes que todo eso hubo un jugador que disputó la primera ACB, la 83-84, con el Manresa. Que nos cuente él su apasionante vida y ojo con los nombres que va soltando. De órdago.

“Había llegado a España desde Estados Unidos para jugar en el junior del Barcelona, donde coincidí con Epi, Solozábal y Sibilio. Quedamos campeones de España junior en el 77 contra el Real Madrid Junior de Romay, Iturriaga, Llorente, etc…


>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos