Artículo

CB Valladolid: Tristeza por la pérdida de Carlos Montes
El viernes se conoció la trágica noticia del fallecimiento del ex jugador del CB Valladolid Carlos Montes, a causa de un accidente de tráfico. Tenía 48 años

Redacción, 07 Jun. 2014.- Carlos Montes compitió con la camiseta morada durante la campaña 2001-2002. Por aquel entonces el Club Baloncesto Valladolid era conocido como Fórum Filatélico. Fue precisamente con el conjunto vallisoletano con el que alcanzó los 600 partidos en la ACB, categoría en la que compitió durante 18 temporadas. Antes de llegar al CB Valladolid, su último equipo, el escolta también militó en el Estudiantes (1984-1991), en el CD Baloncesto Sevilla (1991-1996), en el CB Granada (1996-1998) y en el Cáceres (1998-2001).

Los números que cosechó le llevaron a convertirse en el octavo jugador de la historia con más encuentros en la actual máxima categoría del baloncesto nacional, con 605 enfrentamientos, y también en histórico en minutos, 14.035, y en recuperaciones con un total de 900.

El propio Presidente Ejecutivo de la ACB, Francisco Roca, ha querido mostrar su pésame por la pérdida de Montes, sobre el que aseguró que “ha sido un ejemplo para todos, tanto dentro como fuera de la pista. Fue un jugador incansable, un trabajador que se ganó el corazón de todos los aficionados con dos décadas de esfuerzo continuo e inteligencia cada vez que saltaba a la cancha. A Carlos Montes siempre se le recordará con una sonrisa. Era una persona jovial y lo transmitía también como jugaba. Se va uno de los nuestros”.

En memoria de Carlos Montes, la ACB ha comunicado que se guardará un minuto de silencio en los segundos partidos de las semifinales del Playoff de la Liga Endesa.

El CB Valladolid quiere expresar sus condolencias por la pérdida de Carlos Montes y da todo su apoyo a la familia del ex jugador.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos