Nota de agencia

Más de 1.000 personas disfrutan de 'Plaza 2014' en Madrid
La gira promocional de la Copa del Mundo de España, Plaza 2014 llegó a tierras madrileñas

Madrid, 7 Jun. 2014 (Europa Press).- La gira promocional de la Copa del Mundo de España, Plaza 2014, ha llegado este fin de semana a Madrid, más concretamente a San Agustín de Guadalix donde en el Polideportivo Municipal más de 1.000 personas han participado en los campeonatos de 3x3 y han disfrutado de la 'Fan Zone' de un evento que ha contado con la ex baloncestista Amaya Valdemoro como embajadora.

Tras su paso por Bilbao, Plaza 2014 llegó a San Agustín de Guadalix, hasta donde se acercaron jugadores de toda la Comunidad Autónoma de Madrid. El evento está promovido por la Federación Española de Baloncesto (FEB) y ha contado este fin de semana con la colaboración de la Federación de Baloncesto Madrileño (FBM), el El CB San Agustín de Guadalix y el Ayuntamiento del municipio.

La embajadora del evento en la capital de España ha sido Amaya Valdemoro. La internacional española firmó autógrafos e impartió un 'clinic' con chicos procedentes del colectivo Cáritas Madrid.

Este domingo continuará Plaza 2014 en San Agustín de Guadalix con numerosas actividades y con otro padrino de excepción, el también internacional español y ex jugador del Real Madrid de baloncesto Fernando Romay.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos