Nota de agencia

Pascual: "Les respetamos tantos que será fácil jugar a tope"
"Será fácil gestionar el 0-2 porque les tenemos tanto respeto y tanta admiración que será fácil salir a jugar a tope", afirmó Pascual tras el 0-2. "Solo podemos pensar en el partido que viene", dijo Perasovic

ACB Photo


Valencia, 7 Jun. 2014 (EFE).- Xavi Pascual, entrenador del FC Barcelona, se mostró muy "contento" tras haber logrado en la pista del Valencia Basket la segunda victoria en la semifinal de la Liga Endesa pero se mostró seguro de que aunque tienen tres partidos por delante para sentenciar su clasificación para la final no se relajarán debido al respeto que tiene al conjunto valenciano.

"Será fácil gestionar el 0-2 porque tenemos tanto respeto y tanta admiración que será fácil salir a jugar a tope. Es uno de los mejores equipos de Europa, y el campeón de la Eurocup. Desde el respeto tendremos la concentración",
aseguró.

Respecto a la jugada decisiva, un rebote y una canasta de Ante Tomic a falta de dos segundos, confesó que no la pudo ver bien desde su posición. "He visto sólo la mano con la que ha lanzado el gancho pero no he podido ver el rebote", señaló Pascual.

El técnico del conjunto catalán, se felicitó por cómo su equipo se recuperó de los diez puntos de desventaja con los que acabaron el primer cuarto y explicó que la falta de acierto desde la línea de tres puntos les impidió hacerse con una buena ventaja en la segunda parte.

Velimir Perasovic, entrenador del conjunto valenciano, se mostró satisfecho con el esfuerzo de su equipo pero apuntó que "hemos tenido nuestra oportunidad y no la hemos aprovechado, esa es la única realidad".

"Ha sido un partido típico de 'playoff' que se decidió en los últimos segundos. No tuvimos suerte y ellos sí. Se lo han merecido como nos lo hubiéramos merecidos nosotros"
, resumió.

"No puedo achacar nada a nadie porque todos han dado lo mejor",
señaló el técnico que dijo que ahora sólo puede pensar "en el partido que viene y nada más aunque ellos son claros favoritos".




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos