Nota de agencia

Baskonia recauda 200.000€ en la primera semana de la ampliación de capital
Saski Baskonia ha recaudado en la primera semana del proceso de ampliación de capital 200.000 euros de los 600.000 que había previsto, lo que le acerca a su deseo de recuperar la capacidad de volver a competir con solvencia y al máximo nivel en la Liga Endesa y la Euroliga

Vitoria, 8 Jun. 2014 (EFE).- .Según ha informado el club baskonista en un comunicado, los nuevos accionistas se han hecho con 670 títulos, por valor de 300 euros cada uno.

Baskonia ha agradecido el esfuerzo que están haciendo los aficionados, "lo que demuestra el respaldo social al equipo y al club", y ha considerado que de continuar el proceso un ritmo similar, estudiará un aumento de la cifra inicial de ampliación de capital.

Saski Baskonia fue el primer club de baloncesto en convertirse en Sociedad Anónima Deportiva en el año 1992, cuando cubrió un capital social de 721.000 euros mediante 24.000 acciones que tuvieron un coste de 30 euros.

El precio de 300 euros de los nuevos títulos viene determinado por una auditoría externa que ha concluido que el valor real de aquellas primeras es en la actualidad el que se fija de partida.

El proceso de captación de fondos se va a mantener abierto hasta el 30 de julio en sucesivas fases.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos