Nota de agencia

Los jugadores del Real Madrid, muy satisfechos
"Con el apoyo de nuestros aficionados hemos sacado dos victorias importantísimas", afirmó Reyes. Llull y Carroll, contentos por haber cumplido el objetivo de ir a Málaga con 2-0

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, ha asegurado que gracias a la afición blanca han logrado "dos victorias importantísimas" ante el Unicaja en el Palacio de los Deportes, la última este domingo (89-87), y ha advertido que deben ser "más duros en defensa" en Málaga, a donde se traslada la serie.

"Los playoffs son así, partidos durísimos, muy físicos, en los que se defiende duro y es difícil ganar. Con el apoyo de nuestros aficionados hemos sacado dos victorias importantísimas", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el pívot cordobés ha destacado que está siendo "una serie igualada y dura". "En Málaga, es una cancha difícil de jugar. Ya ganamos este año y vamos a por todas y a acabar la eliminatoria. Tenemos que dar un paso adelante, ser más duros en defensa, mejor en ataque y que no nos pueda la presión, porque la cancha del Unicaja es complicada", indicó.

Mientras, Sergio Llull resaltó la dureza de los dos encuentros ante los andaluces. "Nos ha costado un poco pero, al final, hemos sabido sacar el partido adelante, teniendo tranquilidad. Ha sido muy importante para nosotros el factor cancha. Nos ha faltado correr un poco y nos han hecho daño en ataque, pero hemos conseguido ganar. Estamos muy contentos", subrayó.

"Un gran rival como Unicaja, con grandísimos jugadores, nos pondrá las cosas difíciles en el Martín Carpena, pero tenemos que salir concentrados y jugar con intensidad para ganar allí", continuó.

Por su parte, el escolta estadounidense Jaycee Carroll ha destacado que han cumplido el "objetivo". "Es fundamental llegar con ventaja a Málaga. Si hubiéramos ganado por más diferencia mejor, pero hemos cumplido el objetivo, que era vencer", señaló.

"Estamos bien de ánimo para el partido de Málaga y vamos a tener que luchar para ganar. A estas alturas no hay excusas de cansancio o lesiones. Vamos a seguir luchando y tenemos muchas ganas de jugar los próximos partidos", concluyó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos