Artículo

Últimas plazas para el Campus de Verano del Saski Baskonia
El próximo sábado 15 de junio finaliza el plazo de inscripción para esta actividad y tan sólo quedan 80 plazas libres, puesto que el Campus de Verano ya supera los 200 inscritos

Vitoria-Gasteiz, 9 Jun. 2014.- El Campus de Verano de Fundación 5+11 cumple este año su XXVI edición convirtiéndose en uno de los más tradicionales de su categoría en Vitoria y Álava. 200 niños y niñas, de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años, ya están inscritos en los turnos que se desarrollarán del 23 al 28 de junio y del 30 al 5 de julio en horario de 09.00 a 17.30. La actividad se desarrollará en castellano y en euskera.

Varios son los Centros Cívicos vitorianos que acogen esta actividad organizada por la Fundación 5+11. Hegoalde, San Andrés, Judizmendi, Ibaiondo y BAKH son los centros en los que se puede disfrutar de las actividades que nos depara el Campus de Verano.

Por las mañanas, junto con monitores especializados en baloncesto realizarán entrenamientos, partidos y juegos. Por la tarde será el turno para la piscina. Los jóvenes acudirán a Gamarra donde disfrutarán del agua con el resto de compañeros. La jornada finalizará con la realización de diferentes talleres manuales y otras actividades.

Novedad

Durante esta edición, los participantes, además de disfrutar de su deporte, realizarán una divertida excursión a Aventura Sobrón, donde podrán practicar multitud de actividades como piragua, paddle (SUP) y Campo Aventura.

El próximo sábado 15 de junio finaliza el plazo de inscripción para esta actividad y tan sólo quedan 80 plazas libres, no te quedes sin la tuya y disfruta de tu tiempo libre con Fundación 5+11. El precio de la actividad es de 135 euros para una semana y 250 euros para las dos.

¡No te quedes sin tu plaza y apúntate ya!
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos