Nota de agencia

Perasovic: "Tenemos capacidades para ganar el partido y vamos a intentarlo"
Velimir Perasovic, técnico del Valencia Basket, confía en las opciones de su equipo para ganar en el Palau. Para ello, señala que habrá que "defender duro y reducir su número de puntos al máximo"

ACB Photo

Madrid, 9 jun. 2014 (Europa Press).- El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, señalaba que “nosotros siempre vamos a intentar sacar el partido adelante. Sabemos que jugar contra el Barcelona nunca es fácil, nos han ganado dos veces pero sabemos que podemos competir y vamos a intentar jugar el mejor juego que podemos y creo que tenemos capacidades para ganar el partido y vamos a intentarlo. Sólo pensamos en el partido que nos viene y nuestra obligación es dar nuestro máximo en este partido”.

El preparador croata reconoce que los suyos necesitan recuperar acierto ofensivo: “Este año nosotros fuimos el segundo máximo anotador de la Liga con más de 86 puntos de media. Y en estos dos últimos partidos no llegamos a 60. Es evidente que si quieres ganar al FC Barcelona tienes que anotar algo más también. No podemos pensar sólo en defender y no anotar, porque es imposible ganar al Barcelona con sólo defensa y sin acierto en ataque”, aunque Perasovic no pierde de vista que “la primera premisa es defender duro y reducir su número de puntos al máximo para poder luego tener opciones”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos