Artículo

Electro Alavesa se suma a la ampliación de capital y suscribe acciones
La firma de seguridad Electro Alavesa, con más de 30 años de experiencia en Álava, se une a la campaña 'Soy Baskonia', sucribiendo acciones del club vitoriano

Foto Laboral Kutxa

Vitoria-Gasteiz, 9 jun. 2014.- Saski Baskonia cuenta ya con una nueva empresa accionista. La firma ingeniera de seguridad Electro Alavesa se ha unido a la campaña ‘Soy Baskonia’, apoyando la ampliación de capital de la entidad baskonista. Electro Alavesa, empresa patrocinadora de Saski Baskonia, ha decidido aportar con la suscripción de acciones su “grano de arena” en esta nueva iniciativa que marcha por buen camino.

Su director Roberto García, fiel seguidor baskonista desde hace más de cuarenta años, considera que “es el momento de apostar por un símbolo de nuestra ciudad”. Para Electro Alavesa, Baskonia “es un icono deportivo que refleja cómo somos los vitorianos”, por lo que asegura que “si queremos que el equipo siga en primera línea, tenemos que arrimar el hombro. Si queremos que Baskonia siga siendo un orgullo para todos, tanto instituciones como aficionados y empresas, tenemos que aportar nuestro grano de arena”, ha manifestado.

La ampliación de capital de Saski Baskonia está dirigida a particulares y empresas. Las acciones ya pueden suscribirse en dos puntos de la ciudad (Tienda Baskonia-Alavés e Hipermercado Eroski El Boulevard). Cada acción tiene un valor de 300 euros y gracias al acuerdo con Eroski, la primera acción sale gratis. Cada accionista obtendrá 300 euros en vales de descuento.

Cada talonario cuenta con:
- 7 vales de 30 euros canjeables por compras de 120 euros o superiores en cualquiera de los establecimientos Eroski adheridos a la campaña. - 9 vales de 10 euros canjeables por compras de 40 euros o superiores en cualquiera de los establecimientos Eroski adheridos a la campaña.

Los vales de descuento no son acumulables y podrán hacerse efectivos durante ocho meses, desde el 15 de junio de 2014 hasta el 31 de enero de 2015 en los centros Eroski de todo Álava, Miranda de Ebro y Alto Deba (Mondragón, Oñati, Aretxabaleta y Bergara).
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos