Artículo

Escuelas del Fuenla: Cómo conseguir tu plaza
Los alumnos del presente curso han de renovar su plaza, la tienen reservada hasta el viernes 20 de junio. A partir del lunes 23 las inscripciones se abren a todos los interesados

Fuenlabrada, 9 jun. 2014.- La actividad estrella del Club Baloncesto Fuenlabrada, la que más jugadores reúne, desde Baby Basket hasta junior, sigue adelante con su periodo de inscripciones para la próxima temporada. Hay una fecha clave, el 20 de junio.

Hasta ese día sólo pueden inscribirse los alumnos del presente curso, a partir del lunes 23 de junio se liberarán las plazas que no hayan sido renovadas y podrán reservar su sitio todos los interesados en aprender y divertirse en las Escuelas del CB Fuenlabrada.

En la próxima campaña participarán chicos y chicas nacidos entre los años 1997 y 2010, distribuidos en múltiples sedes de entrenamiento, con diferentes opciones de día y hora para que todos puedan compatibilizar el baloncesto con el resto de actividades extraescolares.

Foto Baloncesto Fuenlabrada

De este modo, las Escuelas del CB Fuenlabrada tendrán actividad en los pabellones El Arroyo, Solidaridad, Trigal y Loranca, y en los colegios Trinidad García, Clara Campoamor, Francisco de Goya, Francisco de Quevedo y Manuela Malasaña, todos ellos con pistas cubiertas que garantizan poder realizar todos los entrenamientos en cualquier época del año.

En las categorías benjamín (2005 y 2006), alevín (2003 y 2004), infantil (2001 y 2002) y cadete (1999 y 2000) los alumnos podrán elegir entre la opción que incluye entrenamientos y competición o la de sólo entrenamientos. En categoría junior (1997 y 1998) los alumnos tienen garantizada la competición.

Esa competición, denominada Juegos Deportivos Municipales, se disputa los sábados en los pabellones de Fuenlabrada siguiendo el horario escolar, es decir, no se juega en fechas como las vacaciones de Semana Santa ni Navidad.

El Baby Basket, una pequeña gran Escuela

Para los más pequeños, los nacidos entre 2007 y 2010, el CB Fuenlabrada ofrece el Baby Basket, una actividad específica con un material especial y entrenadores con años de experiencia en el trabajo con los chicos y chicas de esta edad.

Con todo ello hacemos una actividad que ayuda a los participantes a desarrollar sus habilidades físicas, mentales y sociales, dentro de la cultura y los hábitos del deporte y siempre con el baloncesto como herramienta de diversión y aprendizaje.

Ventajas de las Escuelas

Además, los alumnos de las Escuelas tienen interesantísimas ventajas para disfrutar más y mejor del baloncesto:

- Tanto los alumnos como sus padres y hermanos disfrutan de un 50 por ciento de descuento en el precio de los abonos del Baloncesto Fuenlabrada en la Liga Endesa.

- Los alumnos que hagan tres abonos del primer equipo disfrutarán gratuitamente delCampus Urbano de Navidad.

- Podrán disfrutar de un descuento de 20 euros en la cuota de la Escuela abriendo un plan de ahorro a un año, sin comisiones y con total disponibilidad del dinero, en la oficina de KutxaBank de Fuenlabrada, situada en la Avenida de España 22.

Para recibir más información y hacer las inscripciones los interesados han de dirigirse a las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (acceso por Travesía de los Notarios) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. También pueden ponerse en contacto con el club para cualquier consulta a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com o en el teléfono 91 608 57 14.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos