Artículo

Derek Fisher acepta el cargo de entrenador de los New York Knicks
Phil Jackson ya se está moviendo para la reconstrucción del equipo y ha pensado en uno de sus más cercanos para el puesto de entrenador: Derek Fisher

Derek Fisher y Phil Jackson, dos de los grandes héroes Lakers (Foto EFE)

Redacción, 10 Jun. 2014.- Los Knicks de Nueva York están muy cerca tener nuevo entrenador. Se trata de Derek Fisher, un mito en las pistas que se acaba de retirar en los Thunder y que comienza una nueva etapa en los banquillos con tan solo 39 años de edad.

Phil Jackson ha pensado en uno de sus hombres de confianza para el puesto, puesto que ambos coincidieron en los Lakers cuando el el 'Maestro Zen' entrenaba a los angelinos, ganando juntos cinco anillos.

No le ha resultado barato a Jackson su elección, puesto que tuvo que pagar una multa de 25.000 dólares por comentarle a la prensa que Fisher estaba entre sus candidatos mientras tenía contrato con Oklahoma City.

Tras 18 años a sus espaldas como jugador de la NBA, ahora llega para cambiar el rumbo de una franquicia que solamente ha ganado una serie de Playoffs en sus últimos 14 años, ganando tan solo diez partidos de postemporada, en cambio, el propio Fisher como jugador, ganó 134 en ese periodo de tiempo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos