Nota de agencia

Los Knicks contratan como entrenador a Derek Fisher
Fisher, pentacampeón de la NBA con Los Angeles Lakers, volverá a reunirse con Jackson, su entrenador en el equipo californiano durante aquella exitosa época

Madrid, 10 Jun. 2014 (Europa Press) - Los New York Knicks han anunciado este martes la contratación como nuevo entrenador de Derek Fisher, quien afrontará su primera experiencia como técnico nada más confirmar su retirada como jugador después de 18 temporadas en activo.

"Estoy entusiasmado por iniciar esta nueva fase en mi carrera y estoy deseando entrenar a los Knicks haciendo que los aficionados estén orgullosos. Es un honor trabajar junto con Phil Jackson (presidente de operaciones), que es al mismo tiempo una leyenda y un amigo para trabajar juntos en nuestro objetivo final de traer el título de nuevo a Nueva York", apuntó Fisher en la web de la franquicia.

(Foto EFE)

El exbase de Arkansas se acaba de retirar en Oklahoma City Thunder tras una carrera que también le llevó a Golden State Warriors, Utah Jazz y Dallas Mavericks, disputando un total de 1.287 partidos en los que promedió 8,3 puntos y 3 asistencias. Además, fue presidente del sindicato de jugadores entre 2006 y 2013.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos