Artículo

Viaja en bus a Barcelona para el cuarto partido de semifinales por sólo 25€
El Valencia Basket ofrece a sus aficionados la oportunidad de viajar a Barcelona para apoyar a su equipo en el cuarto partido de la semifinal del Playoff de la Liga Endesa. Por sólo 25 euros, autobús y entrada para el partido

ACB Photo / M.A. Polo

Valencia, 10 jun. 2014.– Tras la victoria de hoy, Valencia Basket te ofrece la posibilidad de asistir el desplazamiento para ver el cuarto partido de las semifinales de la Liga Endesa entre FC Barcelona y Valencia Basket. Por sólo 25 euros podrás viajar en el bus de la afición y asistir al gran partido.

El partido se jugará el próximo jueves 12 de junio a las 22 horas. El horario de salida del autobús es el de las 16 horas de la mañana del martes, con el retorno al finalizar el partido. Es necesario que se complete el autobús para que el viaje salga adelante.

En caso de que algún aficionado desee comprar la entrada por su cuenta para viajar de forma particular, el precio para las entradas sueltas es de 18 euros por cada una.

Viaje y entrada 25 euros
Sólo entrada 18 euros

Apúntate desde ya en oficinas o vía telefónica

Puedes apuntarte ya mismo en las oficinas del Valencia Basket situadas en la Fonteta en horario de 9:30 a 14:00, de 16:00 a 20:00 horas. O bien llamando por teléfono al 96.395.70.84 y realizando el pago mediante tarjeta de crédito.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos