Nota de agencia

Pascual: "Deberemos mostrar carácter para ganar el jueves"
"Deberemos mostrar carácter para ganar el jueves", asegura Xavi Pascual tras la derrota, asegurando que "ellos el jueves crecerán"

Xavi Pascual, cabizbajo (Foto EFE)

Barcelona, 10 jun. 2014 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha reconocido, después de la derrota de su equipo ante el Valencia Basket (70-74) en el tercer partido de las semifinales de la Liga Endesa, que en el cuarto duelo de la serie del próximo jueves sus jugadores deberán mostrar "carácter" para ganar.

"Hemos perdido este partido y ellos el jueves crecerán, por lo que deberemos mostrar carácter. Deberemos jugar mejor y tener más acierto en el tiro", ha señalado en rueda de prensa el técnico catalán.

Ha felicitado Pascual a su rival que, según su opinión, ha sabido aprovechar el poco acierto exterior de los azulgranas tras la reanudación.

"Con uno de dieciocho en tiros de tres puntos es muy difícil ganar. Hemos llegado al tramo final y hemos hecho alguna falta que no tocaba. Hemos tenido poco acierto en último cuarto", ha enfatizado Pascual, quien ha lamentado la "poca mentalidad" de su equipo en la segunda parte.

"No hemos sabido cerrar la serie y eso penaliza. El jueves lo deberemos hacer muy bien para ganar", ha agregado.

Por ello, ha instado a sus jugadores que se preparen "bien" para conseguir el tercer punto y sellar, así, el pase a la final de la Liga Endesa.

"Esto es Playoff y cada partido es diferente. Deberemos prepararnos bien para conseguir el tercer punto, debemos aprovechar la oportunidad del jueves", ha concluido.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos