Nota de agencia

Velimir Perasovic: "Ha sido un partido épico"
Un Velimir Perasovic orgulloso de su equipo ha destacado la casta mostrada por su equipo, para doblegar "a una de las cuatro mejores plantillas de Europa". Además, ha calificado de épico el partido realizado por los suyos

Barcelona, 10 jun. 2014 (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, se ha mostrado "orgulloso", después de la victoria "épica" de su equipo ante el FC Barcelona (70-74) con el que ha forzado el cuarto partido de la semifinal de la Liga Endesa.

"Este partido lo voy a recordar siempre. Nadie daba ni un duro después de ver cómo estábamos y más tras el 0 a 2 que llevábamos en contra. Ha sido un partido épico", ha destacado el técnico croata después de la victoria de su equipo en el tercer partido de la serie disputado en el Palau Blaugrana.

ACB Photo

Perasovic se ha mostrado "orgulloso" de sus jugadores que, según su opinión, han sacado "casta" para doblegar "a una de las cuatro mejores plantillas de Europa".

"Es uno de los partidos en el que un entrenador se siente más orgulloso de su equipo. Nos hemos enfrentado ante un grandísimo equipo con muchas dudas físicas y con un 0-2 en contra", ha resaltado.

Asimismo, ha destacado que la victoria tiene aun más mérito porque, además de las bajas de Sato, Dubljevic y Pablo Aguilar, hasta otros dos jugadores de los ocho disponibles arrastraban molestias.

"Estamos todos tocados, a ver si dentro de dos días nos recuperamos. Tenemos que esperar si recuperamos a Sato y Pau Ribas también ha acabado con molestias", ha concluido.

Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos