Nota de agencia

Plaza: "Jugar así ante el mejor equipo de Europa habla muy bien de Unicaja"
Sin querer perder la humildad, el técnico del Unicaja Joan Plaza aseguró que habían "merecido ganar, sólo hay que ver los números". Además, destacó que "en el vestuario no se habla de otra cosa que del 2-2"

ACB Photo / Mariano Pozo

Madrid, 11 jun. 2014 (Europa Press).- El entrenador del Unicaja de Málaga, Joan Plaza, felicitó a sus jugadores por haber ganado al Real Madrid (88-75) en el tercer partido de la serie de semifinales y explicó que "jugar así ante el mejor equipo de Europa habla muy bien" de su equipo.

"Con toda la humildad del mundo, por derecho propio, queremos volver a Madrid. Para ello hay que ganar el jueves. Hemos merecido ganar, sólo hay que ver los números. Después de los tres partidos nos estamos mereciendo volver a Madrid", añadió el barcelonés.

"Estos chicos están aguantando a un nivel extraordinario, en los dos partidos en Madrid y hoy aquí ante más de 10.000 personas. Ellos subirán en todos los niveles, será una prueba para el equipo, pero en el vestuario no se habla de otra cosa que del 2-2", dijo Plaza.

Sin embargo, el técnico de Unicaja no quiso olvidarse de la renta que tienen los merengues. "El Real Madrid tiene un colchón de dos partidos. Querrán dar una vuelta de tuerca, pero de nosotros depende el trabajo en rebotes, no perder balones. Veo en mis jugadores las ganas de seguir apretando", comentó.

"Los chicos me están sorprendiendo, a un gran nivel físico, por el trabajo de nuestro preparador. Jugar así en 'play-off' donde hay más dureza, ante el mejor equipo de Europa, habla muy bien del equipo", indicó Plaza, que agradeció el esfuerzo de la afición. "Era una hora mala para venir y por ello muchas gracias", espetó.

"Son fundamentales para el crecimiento del equipo, del club, me atrevo a decir hasta de la ciudad. Quiero felicitarles por haber participado de este espectáculo", finalizó el preparador catalán.

Últimos artículos relacionados con Joan Plaza
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos