Artículo

Germán Gabriel conquista Venezuela
El Marinos de Germán Gabriel y el técnico español Iván Déniz, campeón de Venezuela al vencer el 7º partido (95-81), con 18 puntos del malagueño de Caracas. Gabriel concluye su "semana de locura", en la que promedió 17 puntos, 5,8 rebotes y 19,2 de valoración, con un título que celebró a lo grande, ganándose a la afición por sus orígenes venezolanos y su gran rendimiento en la final

Iván Déniz, con el trofeo de la LPB


Redacción, 11 Jun. 2014.- Llegó, vio y venció. Germán Gabriel se proclamó campeón en Venezuela, al conquistar la LPB con su equipo Marinos, entrenado por el tinerfeño Iván Déniz.

En una serie explosiva, que llegó al quinto partido, Marinos acabó derrotando al Trotamundos de Carabobo por 95-81 para levantar su décimo título liguero, el tercero en los últimos 4 años.

“Sacamos actitud, carácter, pasamos momentos difíciles pero este equipo siempre luchó para salir adelante, porque deseaban ser campeones”, comentó emocionado el técnico español.



Gabriel anotó 18 puntos (6/14 T2, 3/6 T3) y 3 rebotes, para un total de 13 de valoración, en el partido definitivo de una serie que Marinos remontó, tras encontrarse perdiendo por 3-2 tras el quinto encuentro.

Salvo en el segundo de sus partidos, la actuación de Germán Gabriel ha sido brillante. Debutó en el tercer encuentro de la serie con 17 puntos, 6 rebotes y 9 de valoración. Al siguiente choque, no tuvo su mejor día (8 pt, 2 reb, 4 val), si bien reaccionó a lo grande en el 5º partido de la final: 21 puntos, 11 rebotes y 31 de valoración. Finalmente, 21-7 (30 val) en el 6º y el 18-3 (13 val) de este martes, para una media, en estos 5 partidos, de 17 puntos, 5,8 rebotes y 19,2 de valoración.
El equipo lo celebró a lo grande, incluido el propio jugador, aclamado por sus orígenes venezolanos.



Al final del encuentro, el malagueño de Caracas agredeció el apoyo recibido desde España "en una locura de semana" y a la afición del Marinos por "la experiencia increíble" vivida, redondeada con el título liguero.








ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Germán Gabriel
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos