Artículo

Fotios Katsikaris será el nuevo entrenador de la Selección de Grecia
La selección griega de baloncesto ha depositado su confianza para la labor de entrenador en Fotios Katsikaris de cara al Mundial que se disputará este verano en España

ACB Photo

Redacción, 11 Jun. 2014.- La selección griega ya tiene nuevo entrenador de cara al Mundial 2014 que se jugará en España. Se trata de Fotios Katsikaris, un viejo conocido de la afición de la Liga Endesa después de que entrenara al Valencia Basket y al Bilbao Basket.

Katsikaris, que vive en España con su familia, ya habló justo después de su formalización: "Es evidente el precio de la responsabilidad, pero también es un gran reto. Quiero dar las gracias por la confianza depositada en mí y prometo que trabajaré con todas mis fuerzas para cumplir las metas establecidas".

Por otro lado, el ex entrenador de la Liga Endesa y analista de televisión en contadas ocasiones, se ha referido "a la calidad que hay y a las grandes expectativas de los griegos en el grupo. Tenemos muchas cosas que hacer hoy en día y estaremos listos cuando estemos todos juntos para comenzar con el objetivo".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F. Katsikaris
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos