Artículo

Santxon: "Baskonia es mi vida"
El histórico y querido ex presidente baskonista se suma a la campaña ‘Soy Baskonia ’ y apoya la ampliación de capital

Santxon es Baskonia (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 11 Jun. 2014.- Un mito de Baskonia, un histórico ex jugador, ex dirigente y antiguo presidente de Baskonia como José Luis Sánchez Erauskin también ha querido sumarse a la ampliación de capital emprendida por el club vitoriano. “Como baskonista quiero también ser parte de la sociedad”. ‘Santxon’ ya formaba parte del grupo de accionistas de Saski Baskonia anteriores a la reciente ampliación. Sus más de 50 años de trayectoria profesional y deportiva ligados a la entidad azulgrana le han llevado a volver a adquirir acciones en esta nueva etapa. “Cada uno entiende y siente Baskonia de distinta forma. Para mí es mi vida y durante mucho tiempo ha sido mi vía de trabajo”, reconoce.

Erauskin respalda con su apoyo esta iniciativa del club que busca el fortalecimiento económico de la entidad y la modernización de sus estructuras para ser grande y competir con los grandes, como reza su eslogan. Volver a los tiempos dorados y “repetir títulos va a ser algo complicado”, pero Baskonia para Santxon sigue siendo “el mejor espectáculo deportivo que hay en Vitoria y quien quiera ver algo que merezca la pena tiene que ir al pabellón”.

La ampliación de capital de Saski Baskonia está dirigida a particulares y empresas. Las acciones ya pueden suscribirse en dos puntos de la ciudad (Tienda Baskonia-Alavés e Hipermercado Eroski El Boulevard). Cada acción tiene un valor de 300 euros y gracias al acuerdo con Eroski, la primera acción sale gratis. Cada accionista obtendrá 300 euros en vales de descuento.

Cada talonario cuenta con:
- 7 vales de 30 euros canjeables por compras de 120 euros o superiores en cualquiera de los establecimientos Eroski adheridos a la campaña.
- 9 vales de 10 euros canjeables por compras de 40 euros o superiores en cualquiera de los establecimientos Eroski adheridos a la campaña.

Los vales de descuento no son acumulables y podrán hacerse efectivos durante ocho meses, desde el 15 de junio de 2014 hasta el 31 de enero de 2015 en los centros Eroski de todo Álava, Miranda de Ebro y Alto Deba (Mondragón, Oñati, Aretxabaleta y Bergara).
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos