Artículo

Unicaja: ¡Porque eres único, te mereces un Abono Único!
El Unicaja inicia su campaña de abonos para la temporada 2014-15, bajando el precio del Abono Único y manteniendo los precios tanto en los abonos de Liga Endesa como en los de la Euroliga


Málaga, 11 jun. 2014.- El Unicaja no quiere perder el tiempo y ya ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2014/2015 con dos puntos destacados: se baja el precio del Abono Único y se mantienen los precios para los abonos de Liga Endesa y Euroliga.

Para la próxima temporada, el Unicaja quiere que el ABONO ÚNICO sea el producto estrella. Queremos que el aficionado fiel que disfruta con su equipo tanto en Liga Endesa como en la Euroliga sea el que menos pague. El precio del ABONO ÚNICO la próxima temporada 2014/15 tendrá una bajada considerable con respecto al de la temporada anterior 2013/14.


Es más, el coste del ABONO ÚNICO es inferior a la suma del precio de los abonos de la Liga Endesa y la Turkish Airlines Euroleague. Además de ser más barato que el precio de las entradas individuales y promociones que se puedan realizar.

Además, los titulares del ABONO ÚNICO podrán comprar en taquilla 10 entradas a lo largo de la temporada a precios reducidos (ventaja exclusiva de esta modalidad).

Como novedad, esta temporada se crea la zona CANASTA BAJA CENTRAL, la más barata (150 € Fase Regular de las 2 competiciones) que será exclusiva para aficionados con ABONO ÚNICO.

MANTENEMOS PRECIOS EN LIGA ENDESA Y EUROLIGA

La próxima temporada se mantendrán los precios de los abonos individuales tanto de la Liga Endesa como de Euroliga.


MÁS VENTAJAS:

- Financiación en 10 meses sin intereses.
- Esta temporada se podrá gestionar el abono online desde casa con un usuario y contraseña.
- Ampliamos los puntos de ventas. Podrás comprar tu abono en las sucursales de Unicaja Banco.
- Envío a domicilio gratuito de la tarjeta de abonado.
- Descuento del 10 € en Tiendas oficiales del Club
- Ventajas en patrocinadores y empresas colaboradoras del Club.

MÁS INFORMACIÓN EN 902 06 02 02
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos