Artículo

Romain Sato y Pau Ribas, duda para el cuarto partido de semifinales
El Valencia Basket trabaja para recuperar a Ribas y Sato para el cuarto partido. Aguilar es baja, al igual que Dubljevic, que tendrá que pasar por el quirófano

Valencia, 11 Jun. 2014.- El Valencia Basket contará con las dudas para el cuarto partido de semifinales del Playoff Liga Endesa de Romain Sato y Pau Ribas. El alero centroafricano no se vistió en el tercer partido por un golpe en la cadera y aunque se trabaja para recuperarle, su presencia el jueves es dudosa.

Más optimista era Pau Ribas sobre sus posibilidades de estar en el cuarto partido. El escolta catalán no pudo terminar el encuentro del martes por unos problemas musculares en el gemelo y es duda para el cuarto partido, aunque como declaraba él mismo tras su percance “he tenido una rampa, y de esto es difícil recuperarte en dos minutos, pero supongo que en dos días es suficiente”.

Foto EFE

El equipo taronja mantiene para este partido las ausencias seguras del ala-pívot Pablo Aguilar (rotura fibrilar en el aductor derecho) y del pívot Bojan Dubljevic (del que el entrenador Velimir Perasovic confirmaba ayer que pasará por quirófano para solucionar las molestias en su hombro izquierdo).
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Pau Ribas
Últimos artículos relacionados con Romain Sato
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos