Artículo

Hazte con tu entrada para el cuarto partido entre Unicaja y Real Madrid
El Unicaja ya ha puesto a la venta las entradas para el decisivo partido que disputará este jueves frente al Real Madrid, el cuarto de las semifinales del Playoff de la Liga Endesa

ACB Photo / Mariano Pozo

Málaga, 11 jun. 2014.- Ya están a la venta las entradas para el cuarto partido de semifinales, segundo en Málaga, que disputarán el Unicaja y el Real Madrid el jueves a las 20:15 h. La forma más rápida, cómoda y sencilla de hacerte con tu entrada, a través de la página web.

En unicajabaloncesto.com/entradas puedes elegir tu asiento, hacer el pago de forma segura e imprimir en casa la entrada, con la que se accede directamente al Palacio, sin necesidad de pasar por taquilla.

Atención ininterrumpida de 9 a 20 h.

Y si eres abonado, para este partido también tienes precio especial y podrás comprar hasta 2 entradas adicionales a precio de abonado (más barato que el de taquilla). Este descuento está disponible sólo en las oficinas de Los Guindos y Plaza de La Marina (no disponible en internet), mostrando su tarjeta.

Para facilitar la atención al abonado, las oficinas de Los Guindos y Plaza de la Marina permanecerán abiertas en horario ininterrumpido de 9 a 20 h. y mañana jueves de 9 a 18 h. A partir de esa hora se abrirán las taquillas del Palacio de Deportes.

Para el público en general las entradas ya se pueden comprar en:

- unicajabaloncesto.com/entradas

- Llamando al 902 06 02 02

- O en las oficinas de Plaza de la Marina y Los Guindos.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos