Artículo

El cuerpo técnico del Rio Natura Monbus entrega los objetos subastados
El cuerpo técnico del Rio Natura Monbus ha entregado a sus compradores los objetos utilizados por el equipo durante la temporada y que fueron subastados durante los últimos partidos de la liga regular

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 11 jun. 2014.- El Rio Natura Monbus ha hecho entrega de la ropa y objetos del equipo subastados durante los últimos encuentros de la temporada, entre los que figuraban toda la ropa de juego de cada jugador, y las corbatas y pizarras del cuerpo técnico. Lo recaudado con esta acción será destinado íntegramente a las categorías bases del club.

Los compradores que más alto pujaron ya recibieron sus adquisiciones de la mano de los propios jugadores y cuerpo técnico. En esta ocasión, el último en recoger su nueva adquisición fue el joven Pablo Vázquez, que además es entrenador del equipo juvenil de la cantera obradoirista. Como comprador de la pizarra de Víctor Pérez, entrenador ayundante del Rio Natura Monbus, recibió esta a manos del propio Víctor y del técnico Moncho Fernández.

También el Campus Obradoiro CAB – Barbanza, organizado por la propia cantera y con “Mozan” como director, prepara sus últimos detalles. La actividad, que cierra el plazo de inscripción el 15 de julio, tendrá lugar en Boiro desde el 30 de junio al 5 de julio. Dirigida a niños de entre 5 y 18 años de cualquier nivel técnico, contará con clases de profesionales del baloncesto, así como de otras actividades pensadas para fomentar valores como el compañerismo y la cooperación. Toda la información de tarifas, transportes y modo de inscripción se puede encontrar en la página web del club (www.obradoirocab.com).
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos