Nota de agencia

Suárez se centra en el partido de mañana para "forzar el quinto" en Madrid
El alero madrileño del Unicaja Carlos Suárez, con pasado en el Real Madrid, quiere ganar el cuarto partido ante su ex equipo en el Carpena para llegar al quinto en el Palacio

Redacción, 12 Jun. 2014 (EFE).- El alero del Unicaja Carlos Suárez ha dicho hoy acerca del encuentro de mañana ante el Real Madrid en el Martín Carpena que están "muy contentos" por la victoria de ayer, lo que deja la serie de la semifinales en un 2-1 desfavorable, pero que deben ganar otra vez para "forzar el quinto" en la cancha del rival.

Suárez, en declaraciones a los periodistas, ha reconocido que "forzar un quinto encuentro contra el mejor equipo de Europa estaría bien".

El alero, que precisamente esta campaña llegó al Unicaja procedente del Real Madrid, ha destacado el trabajo realizado anoche por el equipo y ha afirmado que "las claves fueron la defensa y parar sus contraataques, ya que son con diferencia el mejor equipo de Europa a campo abierto. Metieron muchos puntos en contraataque en los dos primeros partidos y si lo paramos algo hay avanzado".

Carlos Suárez ha precisado que el rival puede que "lleguen mañana y ganen por veinte", pero ha destacado que los "números están ahí" y que dicen que el Unicaja ha "metido más puntos que el Real Madrid en los tres partidos que se han disputado hasta ahora en la eliminatoria, que está muy abierta".

"Le plantamos cara a un equipazo y eso habla bien de nosotros", ha reiterado Carlos Suárez.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Carlos Suárez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos