Artículo

Este verano no falles. Tus jugadores pueden mejorar su tiro
Este verano tienes una cita que no te puedes perder si quieres mejorar o personificar tu tiro. El campus de tiro Josep Maria Margall te da la oportunidad de trabajar la técnica necesaria

Redacción, 12 Jun. 2014.- Este es el único campus en Europa dedicado exclusivamente al tiro, que desde hace más de veinte años, organiza y dirige Josep Maria Margall. El campus está organizado en tandas de una semana que permitirán a cada jugador/a aprender a dominar la técnica y los secretos del tiro, a descubrir cómo pueden mejorar sus lanzamientos con un entrenamiento exclusivo y personalizado. También se trabaja la técnica necesaria (paradas, salidas, etc) para su correcta ejecución.

Josep Maria Margall, en su campus

PRÁCTICA Y ANÁLISIS INDIVIDUALIZADOS

A lo largo de estos años hemos desarrollado una metodología de entrenamiento que es altamente eficaz para los asistentes. De entrada, el número de asistentes es limitado a 15 jugadores/as lo que da un diferencial cualitativo en la atención y el trato.

Los lanzamientos son analizados y perfeccionados con cada uno de los/las jugadores/as. Desarrollando un trabajo de supervisión constante explicando todos los secretos del tiro. Durante el Campus se combinan los trabajos en pista con el análisis en video. El primer día, cada jugador realiza una sesión de tiro que es filmada para observar los puntos a mejorar; posteriormente, se comentan de manera individual estos aspectos. A lo largo de la semana se va trabajando en la mejora de los detalles.

El penúltimo día, se repiten las grabaciones y se observan las evoluciones. En la última sesión se entrega un video personalizado a cada jugador. Al cabo de unos días se le manda un informe.

DURACIÓN Y CALENDARIO

La duración del Campus es del lunes hasta el mediodía del sábado con sesiones de dos horas por la mañana y por la tarde (22 horas semanales).

Horario entrenos: de lunes a viernes son de 10h a 12h y de 17h a 19h
Los sábados de 9h a 11h

Tendrá lugar en el Polideportivo Ricart de Sant Adrià de Besòs (Barcelona).

• Del 30 de Junio al 5 de Julio en Sant Adrià de Besòs.
• Del 7 al 12 de Julio en Sant Adrià de Besòs.
• Del 14 al 19 de Julio en Sant Adrià de Besòs.
• Del 21 al 26 de Julio en Sant Adrià de Besòs.
• Del 11 al 16 de Agosto en Felanitx (Mallorca).
• Del 18 al 23 de Agosto en Bilbao.
• Del 25 al 30 de Agosto en Lisboa.

PRECIO

440€ semana. 790€ dos semanas
No entran en el precio ni el alojamiento ni las comidas, tan sólo los entrenos.

PARTICIPANTES

Un máximo de 15 jugadores por semana.
La edad mínima para poder asistir al campus es de 15 años.

Te agradezco tu interés y te invito a contactar conmigo si crees que a alguno de tus jugadores o jugadoras les pueda interesar asistir a uno de los Campus. Puedes contactar conmigo al mail info@margallbasket.com o directamente al 670 83 72 54 ó al 93 555 63 93.

Asímismo puedes consultar nuestra nueva página web en la que encontrarás más información. www.margallbasket.com.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos