Artículo

Rafa Pueyo no continuará al frente del banquillo del Bilbao Basket
El entrenador bilbaíno Rafa Pueyo no continuará al frente del banquillo del Bilbao Basket. Los hombres de negro iniciarán la próxima temporada un nuevo proyecto deportivo sin la presencia del técnico que finaliza contrato el 30 de junio

Pueyo se lo mira en cuclillas (ACB Photo / Arrizabalaga)

Bilbao, 12 Jun. 2014.- El Bilbao Basket quiere agradecer la labor que ha realizado Rafa Pueyo. Un trabajo de trece temporadas en el club, primero como asistente de Txus Vidorreta, posteriormente de Fotis Katsikarisy, finalmente, al frente del banquillo de los hombres de negro en esta última campaña.

Rafa Pueyo ha sido partícipe de los mayores hitos conseguidos por el club en los 14 años de historia. El ascenso a la liga ACB, el subcampeonato de ACB en la campaña 2010-2011, la final de Eurocup en Charleroi 2012-2013 o los cuartos de final de la Turkish Airlines Euroleague ante CSKA en la 2011-2012. Como primer entrenador ha dirigido al Bilbao Basket un total de 52 partidos oficiales, aunque también habría que destacar el histórico partido ante los Philadelphia 76 en el Bilbao Arena.

Desde Bilbao Basket queremos agradecer su trabajo y sacrificio por estos colores así como desearle mucha suerte en sus futuros retos profesionales.

Últimos artículos relacionados con Rafael Pueyo
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos