Artículo

A Salomé Beiroa, 1ª abonada renovada de esta campaña, se lo pide el corazón
"Tenía decidido renovar desde que acabó la temporada, pero si además me puedo beneficiar de un descuento, mucho mejor", comentó justo después de renovar su abono


Salomé Beiroa (Rio Natura Monbus)

Santiago, 12 Jun. 2014.- El Rio Natura Monbus ya suma las primeras renovaciones y abonos de cara a la temporada que viene. En esta ocasión fue Salomé Beiroa la aficionada que más prisa se dio en renovar su abono a través de nuestra página web, lo cual reconoce que “fue una sorpresa, recibida en parte gracias a las ventajas y comodidad que te dan las gestiones telemáticas”. Salomé no ha dudado en aprovechar el 5% de descuento que el club ofrece por renovar o crear un abono antes del 30 de junio, aunque asegura que la decisión estaba tomada de mucho antes: “Tenía decidido renovar desde que acabó la temporada, pero si además me puedo beneficiar de un descuento, mucho mejor”.

Aficionada al baloncesto desde siempre, pero atraída por la vuelta a Liga Endesa del equipo santiagués en 2009, declara que ir al Fontes do Sar es mucho más que ir a un partido : “Vas por la ilusión de la victoria, por las tertulias sobre baloncesto en la cafetería, a respirar el buen ambiente y compartirlo con las amistades”. Además, residente en el Concello de Teo y trabajadora del mismo, es el claro ejemplo de que el Rio Natura Monbus traspasa las fronteras tanto geográficas como políticas. “Santiago es el centro de atención deportiva cuando juega el equipo. Las instituciones de la ciudad y del país deberían ser conscientes y apoyar el deporte de élite, aunque también sabemos todos que los esfuerzos económicos a día de hoy son complicados”, afirma.

De la futura campaña, Salomé espera lo mejor: “Creo que nuestra meta es la permanencia, como equipo modesto que somos. Sé que nos tocará sufrir en algunos momentos, pero también sé que tanto a nivel deportivo como a nivel técnico todos se esforzarán al cien por cien”.

La Campaña de Abonados puesta en marcha, continua manteniendo los precios de los abonos familiares, así como los generales, y se abaratan en Tribuna 1 y Retráctil. Quien renueve su asiento o adquiera un nuevo abono antes del 30 de junio tendrá un 5% de descuento extra, acumulable a todos los demás descuentos. Además de ese 5% por renovación rápida, los actuales abonados tendrán un 10% de descuento o en el caso de los accionistas que adquirieron un número de acciones superior al mínimo, un 30%. Tanto abonados como accionistas que traigan a un amigo no abonado actualmente, sumarán otro 10% de oferta por ello. Los actuales abonados tendrán su asiento reservado hasta el 15 de julio, fecha en la que se liberará para la venta si no ha sido renovado.

Todos los interesados en renovar o crear su abono pueden hacerlo por internet, a través de la página web (www.obradoirocab.com) o en las oficinas del club, situadas en el Multiusos Fontes do Sar, con horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos