Nota de agencia

El Valencia BC cree que Romain Sato y Pau Ribas podrán jugar
El Valencia Basket parece que podrá contar con Pau Ribas y con Romain Sato para el cuarto partido de la serie de Semifinales del Playoff de la Liga Endesa contra el FCB

Redacción, 12 Jun. 2014.- El Valencia Basket cree que esta noche podrá contar tanto con el escolta Pau Ribas como con el alero Romain Sato para el cuarto encuentro de las semifinales de la Liga Endesa que esta noche disputará en el Pala Blaugrana ante el FC Barcelona.

Según pudo saber Efe por fuentes cercanas a la expedición, la evolución de ambos jugadores ha sido buena en las últimas horas y, aunque eran duda para el choque, en el club esperan que Velimir Perasovic pueda echar mano de ellos.

La idea es que ambos realicen el calentamiento junto a sus compañeros para comprobar sus sensaciones antes de arrancar el choque y, si no hay novedad, que jueguen, aunque habrá que ver cuál puede ser su aportación, pues ambos continúan tocados.

El alero centroafricano no jugó el martes el tercer encuentro de la serie por un fuerte golpe en la cadera derecha, que se dio en el segundo encuentro, y el escolta catalán no pudo disputar los últimos minutos del último choque por un problema muscular.

Ribas sufrió un sobreestiramiento en el gemelo de la pierna izquierda que le provocó una pequeña contractura de la que ha mejorado con el tratamiento que ha recibido en los últimos dos días.

Para este encuentro Perasovic mantendrá las bajas de los ala-pívots Bojan Dubljevic, lesionado en el hombro, y Pablo Aguilar, que sufrió una rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha y aún deberá estar al menos otra semana de baja.

Tras perder en la Fonteta los dos primeros encuentros de la eliminatoria, el Valencia venció en el duelo del martes pero debe repetir victoria hoy para forzar un quinto y definitivo encuentro, que volvería a jugarse en su pabellón.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Pau Ribas



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos