Artículo

David Blatt pone rumbo a la NBA
El técnico dice adiós al Maccabi Tel Aviv tras una temporada perfecta, en la que ha levantado todos los títulos. "Solo quiero cumplir mi sueño y tener un rol relevante en la NBA", ha declarado Blatt, que dice desconocer cuál será su destino

Foto Euroleague/Getty

Redacción, Jun. 2014.- David Blatt pone fin a su idilio con el Maccabi Tel Aviv. El técnico dice adiós al equipo con el que lo ha ganado todo esta temporada, para empezar una nueva etapa en su carrera. En la NBA.

“No abandono el Maccabi por un contrato mayor. Me voy para seguir mi sueño”, ha declarado el técnico de Louisville. “Solo quiero cumplir mi sueño y tener un rol relevante en un equipo NBA”, ha explicado en una rueda de prensa de la que se hace eco el periodista Allon Sinai en el The Jerusalem Post.

El entrenador del Maccabi, que ayer se proclamó campeón de Liga ante el Maccabi Haifa, reconoce no saber cuál será su destino: “Hay diferentes opciones, buenas opciones, y ahora que he informado al Maccabi de mi marcha, intensificaré las conversaciones con los equipos NBA”.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos