Nota de agencia

Laso: "Estoy muy contento porque ha sido un Playoff durísimo y muy largo"
El entrenador del Real madrid destacó la fortaleza mental de un equipo que supo aguantar la presión externa y vencer en el cuarto partido de semifinales de la Liga Endesa

Málaga, 12 jun. 2014 (EFE).- El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se declaró "muy contento" tras clasificarse para la final de la Liga Endesa porque -dijo- ha sido un Playoff "durísimo, "muy largo y muy duro" y el Unicaja "ha tenido mucho mérito".

"Mi grupo contra eso cada día es más fuerte, más fuerte y lo demuestra en partidos como hoy"
, subrayó Laso, en referencia a una serie de comentarios, con todos los problemas que "podemos tener en la temporada".

Laso fue claro: "mi grupo se hace fuerte cuando se hablan cosas de él que no son verdad" y por el "coraje con jugadores tocados, contra un gran rival, contra una gran afición, que es de quitarse el sombrero".

"No puedo estar más que orgulloso del trabajo de mis chicos hoy", agregó Laso, por que el partido "ha sido una guerra, como han sido los cuatro, de la cuál hemos sido capaces de ir paso a paso", y "llevarnos una victoria que nos acerca un poco más al título de la Liga Endesa".

El entrenador madridista piensa que "ha habido muchos equipos que nos han jugado muy bien", y el mérito de "mi equipo es saber sobreponerse y saber ganar, pelearlos, sufrirlos y el Unicaja ha hecho un gran trabajo".

(ACB Photo / Ángel Martínez)

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos