Nota de agencia

Plaza: "Les hemos forzado a dos prórrogas pero se nos acabó la gasolina"
Orgulloso por el trabajo realizado, el técnico del Unicaja Joan Plaza ha señalado que su equipo "se ha entregado, se ha comprometido", aunque al final "se nos acabó la gasolina"

ACB Photo/ M. Pozo

Málaga, 12 jun. 2014 (EFE).- El técnico del Unicaja, Joan Plaza, felicitó al Real Madrid, que "ha merecido jugar la final tanto como nosotros", dijo, y también "al público, como lo recordaba en los viejos tiempos".

"Me siento orgulloso de poner mi granito de arena, nos han ayudado muchísimo, no ha podido ser", agregó Plaza, que indicó que "les hemos forzado a dos prórrogas", una en el primer partido en Madrid y otra hoy, pero "se nos acabó la gasolina".

En cuanto al partido, afirmó, "hemos perdido y hemos ganado tres cuartos de cuatro", además "fuerzas una prorroga", pero "se nos ha acabado la gasolina", y el Real Madrid ha mantenido el "nivel de acierto", aunque "la gente se ha entregado, se ha comprometido, nada recriminable".

Plaza, piensa que "esta es una de las mejores semifinales que se han disputado en la Liga Endesa", porque ha sido "un combate de boxeo".

Últimos artículos relacionados con Joan Plaza
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos